Reactivar negocio

Sigue paso a paso cómo volver a reactivar tu negocio y comenzar a administrar nuevamente tus datos en Mi Barrio.

Paso 1. Restablecer contraseña

  1. Dirígete a restablecer contraseña
  2. Ingresa tu teléfono o correo electrónico registrado, y espera el código de verificación para continuar el proceso.
  3. Digita el código de verificación que te hemos enviado, y clic en "Verificar"
  4. Ingresa una contraseña segura, y repite la contraseña en el campo de confirmación.

Paso 2 - Ingresar y actualizar

  1. Dirígete a Iniciar sesión en el sitio Administrativo de Mi Barrio, con tu correo y contraseña recién ingresada.
  2. Haz clic en tu ícono de perfil en la parte superior, y después seleccionar "Perfil". Mi Barrio dashboard administrativo
  3. En el costado izquierdo, podrás actualizar tu documento de identidad. Mi Barrio dashboard administrativo

Ahora debes esperar que nuestros administradores validen tu documento, y podrás comenzar a usar todas las funcionalidades de Mi Barrio.