Reactivar negocio
Sigue paso a paso cómo volver a reactivar tu negocio y comenzar a administrar nuevamente tus datos en Mi Barrio.
Paso 1. Restablecer contraseña
- Dirígete a restablecer contraseña
- Ingresa tu teléfono o correo electrónico registrado, y espera el código de verificación para continuar el proceso.
- Digita el código de verificación que te hemos enviado, y clic en "Verificar"
- Ingresa una contraseña segura, y repite la contraseña en el campo de confirmación.
Paso 2 - Ingresar y actualizar
Debes tener tu documento digitalizado en formato PDF. Solo será visible por nuestros administradores.
- Dirígete a Iniciar sesión en el sitio Administrativo de Mi Barrio, con tu correo y contraseña recién ingresada.
- Haz clic en tu ícono de perfil en la parte superior, y después seleccionar "Perfil".
- En el costado izquierdo, podrás actualizar tu documento de identidad.
Ahora debes esperar que nuestros administradores validen tu documento, y podrás comenzar a usar todas las funcionalidades de Mi Barrio.